¿Conoces Eurona SAT?

Eurona SAT

Eurona, el operador y proveedor líder de servicios de Internet, voz, y datos satelital, ha arrancado el proyecto ’Conéctate por satélite’ que llevará Internet en una primera fase a 2.500 pueblos de toda España, lo que supone casi la tercera parte de los 8.000 que componen la geografía española. En total, podrá conectar a 500.000 personas que a día de hoy carecen de conexión a la red o su cobertura es lenta y limitada.

En la actualidad, el satélite es la única solución tecnológica viable para llevar Internet de alta velocidad a todos estos lugares olvidados por las ‘telecos’ donde no existe cobertura de redes fijas o esta es muy deficiente. Su carácter global o su flexibilidad para ofrecer cobertura en cualquier zona, por recóndita que sea, garantizan el derecho de todos los ciudadanos a estar conectados. (vía Eurona SAT)

En Electrónica Betancor ya tienes disponible todo el portafolio de Eurona SAT, completando con este un gran abanico de posibilidades para conectarte con el mundo a través de la gran red de Internet.

A continuación un pequeño resumen de las opciones disponible en Eurona bajo la cobertura de Hispasat.