NOSOTROS

A nadie se le escapa que las nuevas tecnologías son un factor cambiante de la sociedad. Electrónica Betancor ha seguido de cerca esta y otras evoluciones de las telecomunicaciones en sus más de 30 años de experiencia profesional. Un hecho que ha convertido a esta empresa en la única del sur de la isla especializada en el sector.

NUESTRO EQUIPO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent tincidunt aliquam libero, porttitor ultricies dolor fringilla ut. Integer non porttitor sem. Vivamus venenatis, dui ac semper pellentesque, erat ex fringilla justo, sit amet viverra odio arcu nec justo. Nullam sit amet posuere magna.

sello-garantia

NUESTRA GARANTÍA

Somos instaladores oficiales de telecomunicaciones, Fibra Óptica, Redes, Porteros, TDT y Satélite. Para el desarollo de nuestros proyectos siempre emplemaos materiales de alta calidad, siendo en este sentido distribuidores de las marcas mas punteras en el sector como Televes, Tecatel e Ikusi, entre otras.

ALGO DIFERENTE

Si la tecnología no es lo tuyo pero quieres ampliar tu espectro de canales, no te preocupes porque en Electrónica Betancor ofrecemos un servicio de asesoramiento personal para que el cliente encuentre lo que está buscando en cada momento.

Asimismo, en nuestra oficina disponemos de un departamento de venta directa en el que podrás encontrar todo lo necesario para estar al día en el mundo de la tecnología. Así, podrás adquirir televisores de diferentes marcas e incluso solicitar por encargo un modelo específico. Consulta nuestras ofertas y beneficiate ya de los mejores precios del sector de las telecomunicaciones.

algo_diferente